Nutrición y dietética

Nos encargamos de ayudarte a conseguir tus objetivos mediante un cambio de hábitos hacia una alimentación saludable. No sólo para obtener resultados rápidos y a corto plazo, sino para que los resultados sean duraderos y para toda la vida.

Plan Alimentario Personalizado

Para la realización del plan indagamos en el estado de salud o enfermedad, ejercicio a lo largo de la vida, momento deportivo actual, objetivos a lograr, hábitos, gustos, actividades extras, horas de descanso, estudio, trabajo, edad, género, costumbres religiosas, etc.

Consultas de seguimiento.

Entrega del material y explicación del mismo, revisión de pautas y reorganización de la dieta en caso de ser necesario. Seguimiento de la composición corporal orientado a los distintos servicios y objetivos en nutrición y dietética:
  • Pérdida o ganancia de peso.
  • Trastornos de la conducta alimentaria.
  • Patologías y problemas digestivos.
  • Educación alimentaria.

Nutrición deportiva.

Nuestro equipo de nutricionistas se dedican a todas aquellas personas que realizan ejercicio o deportes en forma recreativa o competitiva.

La nutrición deportiva es la rama de la nutrición especializada en las personas que practican deporte, mediante la cual se aconseja, se guía y se educa al deportista a saber qué, cuándo y por qué se deben comer y beber ciertos alimentos u otros según la ocasión.

Se basa en los criterios básicos de la alimentación equilibrada durante el día a día, para así ayudarnos a afrontar las cargas de entreno y favorecer la recuperación.

Evaluación de la Composición Corporal (Antropometría).

Método no invasivo con el cual no sólo mediremos el peso y la talla, sino también la masa grasa, muscular y ósea. Nos dará el somatotipo que nos sirve para conocer cómo está la composición corporal en la actualidad con respecto al deporte que se realiza.
Según los resultados se determina un objetivo a corto, mediano o largo plazo, tanto en el ejercicio como en el plan alimentario.

Pida una cita con nuestros profesionales